Primeras fotos de ‘Legends of the Guardians’, lo nuevo de Zack Snyder

Gracias a USA Today podemos ver las primeras fotos de la próxima película de Zack Snyder  Legends of the Guardians, película de animación basada en los tres primeros libros (de un total de quince) de la saga creada por Kathryn Lasky. Esperamos mucho de Snyder en esta nueva película animada, pues hablamos de un director que recibió el adjetivo de visionario gracias a Watchmen, pero tras verla cayó en picado, y ese adjetivo es usado ahora en las promociones de las películas de Christopher Nolan. Tenemos que admitir que 300 nos gustó mucho, y que Watchmen era una adaptación digna, pero no la adaptación que todos esperabamos de una gran novela gráfica.

Legends of the Guardians, que anteriormente era conocida como Guardians of Ga’Hoole,  que es como al final parece que van  a querer llamarla, tiene guión de John Orloff y John Colle, y nos presenta a Soren (Jim Sturgess), una lechuza joven que se siente fascinada por las aventuras de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, una banda de guerreros que se enfrentaron a los Puros para salvar a su raza, los búhos. 

 
Soren nació en el bosque Tyto, donde hace tiempo habitaban en paz las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz en el bosque Tyto y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará el Gran Árbol Ga’Hoole, en un viaje largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga’Hoole, habrán de someterse a pruebas que jamás habían imaginado y deberán afrontar desafíos que no esperaban encontrarse.

La nueva película será en 3D, como era de esperar, y llegará a los cines el 24 de septiembre, pudiéndose ver su trailer mañana mismo en USA, justo delante de Alice in Wonderland. El doblaje, como también es habitual en este tipo de producciones, y que nosotros no disfrutamos en España, está encabezado por Helen Mirren, Sam Neill, Geoffrey Rush y Hugo Weaving. En nuestro país la podremos ver el 17 de diciembre.


Fuente: USA Today

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: