jueves, abril 18, 2024

Primera imágen de ‘Burke and Hare’, lo nuevo de John Landis

John Landis, gracias al cual hemos visto en los cines grandes clásicos de los 80 como Un hombre lobo americano en Londres, Granujas a todo ritmo, Entre pillos anda el juego y El príncipe de Zamunda, entre otros, ha estado ausente durante mucho tiempo de los cines. Por fin, tras una larga temporada dedicado a la televisión, regresa a la pantalla grande con Burke and Hare.
Esta nueva película de Landis es un comedia británica de humor negro protagonizada por la pareja Simon Pegg y Andy Serkis, quienes dan vida a William Burke y William Hare, personas que existieron en la realidad, alrededor de 1800, y que han sido considerados los vendedores de cadáveres más famosos de la historia, dedicándose a matar gente para vender los cuerpos a un profesor de anatomía de la facultad de Medicina de Edimburgo. Ambos eran emigrantes de Irlanda del Norte que fueron a Escocia para trabajar en la construcción de un canal. Un día, tras la muerte de uno de los huéspedes del hostal en el que se alojaban se le ocurrió a Hare una idea para ganar dinero: Vender el cadáver a un doctor, que les pagó poco más de siete libras (equivalente al trabajo de seis meses). Ésto fue el detonante para que se acostumbraran  a ganar dinero fácil y a partir de ahí se dedicaron a matar gente.
Os dejamos con la primera imagen oficial de la película, publicada en la revista Empire:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...