Primera foto de Dwayne “The Rock” Johnson en ‘Faster’

Un actor que hace honor a su nombre, independientemente del tiempo que pase, es Dwayne “The Rock” Johnson, que sigue hecho todo un toro (o, mejor dicho, una roca),  como podemos ver en la primera foto filtrada de su nueva película, Faster.

En esta nueva película, dirigida por George Tillman Jr (Hombres de Honor, Notorious), se nos cuenta la historia de un ex-convicto (Johnson), que busca vengar la muerte de su hermano después de haber sido traicionado durante un atraco años atrás. En la película también participan otras estrellas, como Billy Bob Thornton y Carla Gugino, que interpretan a dos  policías que trabajan para detener al exconvicto antes de que complete su misión.

Faster se presentará esta semana en la convención ShoWest de Las Vegas, aunque su estreno en USA no está previsto hasta el 19 de noviembre, y ya veremos para cuando en España. Por ahora anima ver que el actor encaja perfectamente en el papel y vuelve a retomar sus papeles en películas de acción, dejando atrás sus papeles de humor en Disney.

Fuente: USA Today

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Primera foto de Dwayne “The Rock” Johnson en ‘Faster’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: