Póster oficial de ‘Niños Grandes’: Adam Sandler no cambia de registro

El día 27 de agosto de este año llegará a nuestras pantallas Niños Grandes, la última película protagonizada por Adam Sandler, a quien le acompañan Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade y Salma Hayek. Con mucho tiempo de antelación Sony Pictures Releasing España nos facilita el póster oficial de esta película dirigida por Dennis Dugan.

La película nos presenta a cinco amigos y ex-compañeros de instituto que se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, pasarán un fin de semana en una casa en el lago, en la que celebraron su campeonato años atrás. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.
Poca novedad ofrece esta película en lo que respecta a la filmografía de Sandler, pues le hemos visto en más de una ocasión comportarse como un niño (por exigencias del guión o no), pero seguro que sirve para amenizar las largas y calurosas tardes de verano. Y, además, cuenta con el añadido de los grandes actores  que tiene junto a Sandler, con los cuales estamos seguros que el director sabrá sacarnos más de una risa.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: