Póster, imágenes, web y facebook de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Del estudio que nos trajo Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda llega el 26 de marzo Cómo entrenar a tu dragón. La película, de la que ya hemos hablado con anterioridad, está ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basado en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja muy bien en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía, a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
DreamWorks Animation SKG ha logrado, como siempre, que las voces originales sean de excepción, contando en sus filas con Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig y T.J. Miller.  
La película, dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois, cuenta con guión de Will Davies y Dean DeBlois & Chris Sanders y la  producción es de Bonnie Arnold.  
Hoy os dejamos el póster oficial, así como algunas nuevas imágenes de la película, y un FANKIT  con muchas aplicaciones disponibles en la página oficial de la película www.comoentrenaratudragon.es
Y por si ésto no fuera poco, DreamWorks animation y Paramount Pictures se han subido al tren del fenómeno Facebook, donde podréis tener acceso a contenidos exclusivos, aplicaciones divertidas y poder participar en sorteos .

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: