viernes, marzo 29, 2024

Otro manga que se va para Hollywood: ‘Bleach’

Si estábamos preocupados por la adaptación de Akira para la pantalla grande y en imagen real desde USA, ahora Warner Bros. Pictures confirma que está desarrollando una adaptación del manga Bleach, creado por Tite Kubo  en 2001, y que será producido por Peter Segal, Michael Ewing y VIZ Media, la empresa está detrás de la distribución del manga original en Estados Unidos.
Bleach, además, cuenta con una adaptación al anime dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, que accidentalmente adquiere los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Con estas habilidades es obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte.
Es curioso como el capítulo piloto fue inicialmente rechazado por la revista Shōnen Jump, adquiridofinalmente por Akamaru Jump y, más tarde, logró ser publicado en Shōnen Jump. Está compuesto por 43 volúmenes mientras que el anime ya lleva 262 episodios, divididos en trece sagas desde el 5 de octubre de 2004, fecha en la que se comenzó a emitir en Japón por TV Tokyo. De la serie también hemos visto dos OVAs, tres películas de animación, siete musicales de rock, y numerosos videojuegos, así como gran cantidad de merchandising, fenómeno que se repetirá con la adaptación cinematográfica. En España ha llegado el manga de la mano de la editorial Glénat.
Esperemos que hagan algo digno y a la altura del manga original, y que no comiencen a experimentar, que para experimentos ya está la gaseosa. Antes confío en ver Akira en los cines, así como las «olvidadas» películas de animación por ordenador de AstroBoy y Gatchman.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...