viernes, abril 26, 2024

Nuevo trailer español de ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’

Walt Disney Studios Motion Pictures España ha hecho público el nuevo tráiler (y en español) de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, la adaptación cinematográfica del clásico videojuego del mismo nombre, que está dirigida por  Mike Newell (director de Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y cuenta en su reparto con Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina y Ben Kingsley, entre otros.
Para esta película Walt Disney y Jerry Bruckheimer vuelven a formar equipo, tras el éxito de la saga  Piratas del Caribe. En esta ocasión cambias las aguas por las arenas de la mítica tierra de Persia, donde un príncipe algo granuja se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa  para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo, con el cual los dioses otorgan a su dueño el poder de volver atrás el tiempo y el poder sobre el mundo.

El estreno de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo  será el 21 de mayo. Reservad vuestras butacas.

1 COMENTARIO

  1. Dos minutos de trailer al final de despellejan una peli. Me dan miedo esas animaciones en las que se ve que son muñecos hechos por ordenador. En fin. Tenían que hacer la película del juego en 2D. Je je.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....