‘Mi otra mitad’ arrasa en la XII Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid

La XII Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid concluyó con doble alegría para Beatriz Sanchis. Su cuarto cortometraje, Mi otra mitad, que también  fue ganador de la Semana del Cine de Medina del Campo de 2009 y del concurso de cortometrajes Heineken-Greenspace, obtuvo el Premio Telemadrid/LaOtra y el de Madrid en corto.

La realizadora Beatriz Sanchis aborda aquí una historia de amor y fantasía, en la que Fernando Tielve y Nadia de Santiago dan vida a Andrea y a Adrián, dos personas unidas por algo desde el mismo momento de su nacimiento, una inusual deformación óptica que les hace ver el mundo de una manera incompleta y complementaria a la vez. Los dos saben de la existencia del otro, ya que les trata la misma oculista, Sophie (Fanny Gautier), y desde pequeños han fantaseado con la idea de encontrar algún día a “su otra mitad”.

Cuenta con la producción de Avalon P.C., la colaboración del ICAA, la Comunidad de Madrid y de la Junta de Castilla y León así como la participación de la Diputación de Valladolid, Canal + y de la Pecera Estudio. Si queréis ver el corto, el estreno oficial tendrá lugar el próximo 9 de abril en la Semana de Cine de Medina del Campo.

Para más información podéis pasaros por http://www.avalonproductions.es/miotramitad/

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: