Lucas quiere ahora una serie infantil de ‘Star Wars’

IESB informa que George Lucas está preparando una serie de animación nueva centrada en el universo de Star Wars. Según incidan, por ahora está en preproducción bajo el título provisional de Squishies, y estará centrada en un publico joven, de enseñanza preescolar y niños de jardín de infancia… y fans, por supuesto, de la saga.

En IESB dicen que ya hay un director contratado para el proyecto, y que la serie se basará en la popular linea de juguetes Star Wars: Galactic Heroes, que podéis ver en la foto que acompaña esta noticia.

Esto nos hace pensar que  Lucas está tratando de introducir el universo de Star Wars en las nuevas generaciones, para poder comenzar a venderles el producto desde su más tierna infancia y así, poco a poco, continuar lanzando series y películas acorde a las edades de esta nueva generación. Lucas sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro, y tendremos que ver cuando deja de dar huevos… si es que los deja de dar. Somos muchos los que siempre seguiremos consumiendo lo que Lucas nos dé de esta saga galáctica, así que, o logra un desastre muy grande con esta serie, o estaremos ahí para ver como nos sigue bajando el listón que puso la primera trilogía.

Fuente: IESB

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: