jueves, marzo 28, 2024

La filmoteca Fnac llega al número 100 con nuevo diseño

Avalon, impulsora de la Filmoteca FNAC, lleva desde sus inicios ofreciendo valor añadido y mejorando el mundo de las ediciones del cine clásico en DVD. Ha redefinido lo que el cinéfilo y el coleccionista espera en cuanto a calidad de materiales, extras y diseño. A estas alturas, la Filmoteca FNAC se ha consolidado como la colección más importante sobre cine clásico de España y para subrayar su vocación de seguir siéndolo, Avalon, que creó dicha colección, ha decidido darle una nueva cara.

Ya son 99 películas las que componen esta colección, y en abril llegarán al número 100 llega con un esperado título de la filmografía de John Huston: Under the Volcano. Dicha película saldrá en una edición especial coleccionista, que incluirá un estuche especial con la película, un DVD de extras y un libreto de 64 páginas, iniciando de esta forma una nueva etapa con un nuevo diseño de la colección.

Los amantes de los extras estarán de enhorabuena pues incluye más de 3 horas de material adicional, destacando un documento visual durante el rodaje de la pleícula realizado por el cineasta Gary Conklin que muestra reflexiones y entrevistas a John Huston, el reparto y técnicos. Además, de obligado visionado es el reportaje sobre las películas documentales de Huston en tiempos de guerra, donde el propio cineasta relata sus experiencias como oficial en el ejército estadounidense. Junto a estos dos contenidos exclusivos, se incluyen también un reportaje en el que el crítico cinematográfico Antonio Castro opina sobre la eplícula y la novela original de Malcolm Lowry y otro extra donde se nos muestra un acercamiento exclusivo y crítico a la última etapa del realizador norteamericano.

Huston se une a otros grandes directores que ya han pasado por la Filmoteca FNAC como John Cassavetes, Jean Renoir, Louis Malle o Rainer Werner Fassbinder, lista que seguirá ampliándose para deleite de los cinéfilos, y deseamos mucha suerte a esta colección para que dure muchos volúmenes más.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...