viernes, abril 19, 2024

La Academia se defiende por dejar fuera del homenaje a Farrah Fawcett

No hay ceremonia que se precie que no tenga polémica. En esta ocasión la polémica surgió antes incluso de la gala al saberse que el homenaje a las estrellas que fallecieron durante el 2009 iba a estar centrado en John Hughes. Pero no contentos con esto, durante el vídeo conmemorativo que se realiza todos los años no añadieron a la estrella Farrah Fawcett, protagonista de Los Ángeles de Charlie, entre otras.  Ésto generó bastante indignación entre muchas estrellas, quienes enviaron rapidamente mensajes expresando su disgusto, como Jane Fonda, quién escribió: «¿Dónde estaba Farrah Fawcett? Tendría que haber sido incluida.»
Algunos creen que la Academia decidió dejar a un lado a la actriz por estar centrada más su carrera en la televisión, pero Fawcett tuvo papeles en películas célebres como La fuga de Logan, Los locos de Cannonball y Extremities (La humillación), película, esta última, que le valió el reconocimiento y una nominación al Globo de Oro.
Ahora, desde la Academia han salido en defensa de su decisión, insistiendo en que es imposible rendir homenaje a todas las estrellas que fallecieron durante el año pasado. «Es el elemento más preocupante que tenemos que mostrar en los Oscars cada año», dijo Bruce Davis, director ejecutivo de los Oscar. Más les hubiera valido introducir a todos los difuntos y quitar tiempos muertos de la gala, que fue auténticamente soporífera.
Por si no lo pudísteis ver, os dejamos el vídeo conmemorativo a continuación:

1 COMENTARIO

  1. Hicieron lo mismo con Roy Scheider. Aunque haya trabajado en series de televisión, ¿quien no ha visto "Tiburón" (Jaws), su secuela o "El trueno azul" (Blue Thunder) por nombras algunas películas?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...