jueves, abril 25, 2024

Justin Timberlake se une al reparto de ‘Bad Teacher’

Sony Pictures Releasing de España nos informa que los presidentes de Columbia Pictures, Doug Belgrad y Matt Tolmach, anunciaron ayer que Justin Timberlake se sumará al reparto de la comedia Bad Teacher, que cuenta en su reparto con Cameron Diaz, Jason Segel y Lucy Punch, entre otros. Eric Stonestreet de la serie Modern Family, y Molly Shannon también se han unido al reparto de esta película que nos presenta la historia de un irreverente maestro de escuela primaria. Dirigida por Jake Kasdan, con guión de Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, comenzará su producción a finales de este mes. 
En referencia a esta noticia, Belgrad aseguró: «Con Justin, Molly y Eric junto a Cameron, Jason, Lucy y el resto de este reparto de comedia de ensueño, nuestro entusiasmo por esta película no podría ser mayor. Nos encantó el trabajo de Justin en The Social Network, de David Fincher, y es perfecto para este papel». 
Las adolescentes con las hormonas alteradas estarán nerviosas al saber que su estrella, Justin Timberlake, interpretará el papel protagonista de maestro sustituto, el sucesor que vela por la fortuna de sus alumnos. La verdad es que el cantante se ha ido ganado un gran reconocimiento por su trabajo como actor, pues ya tiene dos premios Emmy por sus apariciones en el programa Saturday Night Live. Además, el actor es el protagonista de la película The Social Network, en el papel de Sean Parker, el cofundador de Napster. Pero no sólo eso, sino que además cuenta en su filmografía con películas como Alpha Dog, Black Snake Moan y Southland Tales.
Debemos destacar que, al igual que Timberlake, Molly Shannon también ha participado en el SNL, aunque ella lo ha hecho durante seis temporadas como miembro fijo del plantel, conocida principalmente por los personajes creados por ella como el de Mary Katherine Gallagher. 
Un reparto de jóvenes estrellas que en Estados Unidos llenará las salas el fin de semana de su estreno con tal de ver a Cameron Díaz y Justin Timberlake junto a nuevas estrellas de la televisión, que es, actualmente, el medio que más actores está proporcionando. Ahora bien, ¿de quién será la banda sonora? Hagan apuestas…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...