Hay arranca una gran promoción de 2×1 en Blu-Ray

Hoy comienza un gran día para los aficionados a comprar Blu-Rays y para todos aquellos que se inicien en este formato y se quieran poner al día por un módico precio. A partir de hoy, 1 de marzo, muchas distribuidoras comenzarán la promoción de 2×1 en una gran variedad de películas en este formato, sin trucos. Por ahora hemos comprobado que El Corte Inglés no ha dado inicio a esta promoción ni en su web ni en las tiendas físicas, cosa que Fnac y Media Markt sí han hecho. Para más datos, en Fnac, tanto en su tienda física como on-line, hay una oferta de 700 títulos en 2×1, es decir, pagas uno y te llevas otro, de menor o igual precio, de regalo.

var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(img)g(17634948)a(1557239)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(‘‘);

En el surtido incluido hay desde clásicos de catálogo hasta novedades, aunque echamos en falta los últimos estrenos, pero hay que admitir que una gran cantidad de películas se quedan a 11 euros escasos, como La fuga de Logan, Con la Muerte en los Talones y muchas más, y otras tantas, como las grandes sagas, puedes llevartelas a mitad de precio.
Os dejamos el enlace al listado completo aquí, para que no perdáis más tiempo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: