Estrenos en marzo de Universal en DVD y Blu-Ray

Comenzamos con el repaso de lanzamientos estrella en venta en DVD y Blu-Ray del mes de marzo. La primera distribuidora que vamos a revisar es Universal Pictures, que nos presenta Un lugar donde quedarse, dirigida por Sam Mendes, que relata las historias que sufren unos padres al buscar el mejor hogar para criar a su futuro hijo. Y si esta temática os gusta, este mes también podréis ver la lucha de unos adolescentes por llegar a Estados Unidos y conseguir el “sueño americano” en Sin nombre.

Para las más pequeñas de la casa llega Barbie en una aventura de sirena, donde la muñeca se traslada a las playas de Malibú en una nueva película llena de diversión, pegadizas canciones y grandes aventuras, y donde Barbie se convertirá en la reina de nuestros hogares, lo queramos o no.

Para los amantes del cine bélico también hay novedades este mes, pues sale a la venta Kokoda: Batallón 39, ambientada en la II Guerra Mundial, narra la batalla que los soldados australianos libraron en esta tierra.

En el apartado de Catálogo, 6 nuevos clásicos se incorporan a la Colección Cinema Classics, tres de ellas dirigidas por el genial cineasta Cecil B. DeMille, Unión Pacífico, El signo de la cruz, y Las cruzadas. Además, Una chica angelical, Recuerdo de una noche, y La mujer X.

Con motivo del 30 aniversario de una década tan memorable como la de los 80, que actualmente muchos jóvenes conocen gracias a los remakes, Universal ha decidido ofrecer un revival de las mejores películas de esa década, de directores tan emblemáticos como John Hughes, John Landis, Robert Zemeckis, David Lych o Spike Lee. Además, podremos ver cinco títulos inéditos: Bigfoot y los Henderson, Aquel excitante curso, con Sean Penn de protagonista, Escuela Privada, Desafío en la playa, y Jóvenes alocados, de los creadores de Aquel excitante curso.

Si ya os habéis pasado a la alta definición, en Blu-Ray podréis adquirir dos Ediciones de La Niñera Mágica, una que incluye la película en BD, y un combo que incluye además el DVD de la pelicula. Pero además se incorporan cuatro nuevas películas de la Studiocanal Collection, con presentación de lujo que incluye un exclusivo libreto y formato digi-libro, con contenidos adicionales nunca visto. Los títulos: Al final de la escapada, Pierrot el loco, ambas de Jean-Luc Godard; El quintento de la muerte, y El Mensajero, que no había sido editada en formato digital en nuestro país.

Fuente: Universal Pictures Iberia

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: