viernes, abril 19, 2024

Cuarta remesa de Oscars: Sandra Bullock se lleva el Razzie y el Oscar el mismo fin de semana

El mejor montaje se lo lleva En tierra hostil, que ya suma 4 y comienza a notarse  la presión en el equipo de Avatar
Llega el momento de la mejor película extranjera, que tiene poca emoción para nuestro país, pero ver a Pedro Almodóvar entregando el premio junto a Quentin Tarantino es todo un lujo y un honor. Y un poco de alegría para la noche,  la argentina El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, se lleva el premio. Curiosamente, la favorita, La cinta blanca, se queda perpleja, pues todas las apuestas daban a la película de Haneke como clara vencedora.
Se aproximan los premios grandes, los que todos ansían tener en sus estanterías. Kate Winslet entrega el Oscar al mejor actor protagonista, que es para…. Jeff Bridges, nominado cinco veces en esta categoría, y por fin se lleva su primer Oscar gracias a Corazón rebelde. Se olvida de los consejos que dieron desde la Academia y manda recuerdos a sus padres desde lo más alto. Se lo merece.

Continúa la ceremonia, que se está haciendo algo pesada, pues la presencia de los presentadores es mínima, y apenas aportan entretenimiento a la gran ceremonia. 
Otro de los premios más relevantes de la noche, el de mejor actriz , que se va para… ¡¡¡Sandra Bullock!!! He acertado en la porra de ayer, y Bullock hace historia, logrando en un mismo fin de semana el premio Razzie a la peor actriz y el Oscar a la mejor. Que grande es esta actriz.

 Fotos: Reuters

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES