Concurso ‘La Niñera Mágica y el Big Bang’

No es cine todo lo que reluce y Universal Pictures te dan la oportunidad 
de llevarte uno de los 4 packs de
bolsa para el cole y camiseta de la película
La Niñera Mágica y el Big Bang.

En La niñera mágica y el Big Bang, la oscarizada actriz y guionista Emma Thompson vuelve a encarnar a la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea, en este nuevo capítulo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero.
En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.
Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños
Para participar sólo tenéis que mandarnos un mensaje por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos con el asunto CONCURSO NIÑERA MÁGICA. Y os lo ponemos más fácil, pues también podréis participar en nuestra página en Facebook, siendo fan/admirador de No es cine todo lo que reluce, y poniendo la frase “Concurso Niñera Mágica”. No tendréis que hacer nada más y es totalmente gratuito. Serán válidas las respuestas recibidas antes del 14 de abril (inclusive).
La película llegará a nuestras pantallas mañana, día 31 de marzo. Más información en www.laniñeramagica.es.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Concurso ‘La Niñera Mágica y el Big Bang’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: