viernes, abril 19, 2024

¿Comida sana en los cines?

¿Quien no ha ido alguna vez al cine y se ha comprado un combo de palomitas, chocolatinas o golosinas? ¿O incluso introducido de forma clandestina para evitar los altos precios de las tiendas propias del establecimiento? Si hasta ya hay algunos que tienen una tienda de una marca de pizzas famosa donde te puedes comprar una ración y consumirla mientras disfrutas de la película. Sin embargo todo lo que ofrecen puede saber bien, pero dista mucho de ser una alimentación sana a no ser que te decantes por sólo un botellín de agua. Y con el aumento de obesidad, no sólo infantil, viene bien la petición formulada por buena parte de los estudios de Hollywood.
A raíz de una encuesta realizada a espectadores, a la que dos tercios de los visitantes y tres cuartos de los progenitores se mostraron a favor de comprar comida sana si ésta se comercializara junto a las tradicionales palomitas y demás chuchería, gran parte de los estudios de Hollywood ha pedido en una conferencia en ShoWest a los propietarios de cine de ampliar su ‘menú’. De hecho buena parte de la gente consideraría ir más a menudo al cine si se diera el caso. La encuesta ha revelado también que alimento preferiría poder adquirir la gente en los cines: fruta fresca, copas de fruta, yogurt, barritas de cereales, etc.

¿Tendría éxito en España y podría incluso aumentar la venta de entradas?

Fuente: WorstPreviews

3 COMENTARIOS

  1. Jejeje! Se imaginan lo que serian las salas de cine comiendo yogurt y frutas? Me parece barbara la idea, y se que seguramente elprimer mundo va a pensar en una forma higienica de comer comida sana mientras vemos una buena peli. saludos!

  2. Bueno, lo que faltaba, gente en el cine comiendo manzanas o rebañando el yogur con la cuchara. Yo creo que poner una parrilla frente a la pantalla y que vayan subiendo perritos como en los partidos de baseball. Un poco de por favor.

  3. Ni te digo si los yogures que venden son los de envase de cristal. Escuchar en medio de la película ese clin-clin-clin de alguién rebañando lo que queda del yogurt… mejor no pensarlo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...