A raíz de una encuesta realizada a espectadores, a la que dos tercios de los visitantes y tres cuartos de los progenitores se mostraron a favor de comprar comida sana si ésta se comercializara junto a las tradicionales palomitas y demás chuchería, gran parte de los estudios de Hollywood ha pedido en una conferencia en ShoWest a los propietarios de cine de ampliar su ‘menú’. De hecho buena parte de la gente consideraría ir más a menudo al cine si se diera el caso. La encuesta ha revelado también que alimento preferiría poder adquirir la gente en los cines: fruta fresca, copas de fruta, yogurt, barritas de cereales, etc.
¿Tendría éxito en España y podría incluso aumentar la venta de entradas?
Fuente: WorstPreviews
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


















![Teatro | Crítica de ‘Borde[r]’: Los límites del cansancio cotidiano](https://i0.wp.com/noescinetodoloquereluce.com/wp-content/uploads/2025/10/border1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)











Jejeje! Se imaginan lo que serian las salas de cine comiendo yogurt y frutas? Me parece barbara la idea, y se que seguramente elprimer mundo va a pensar en una forma higienica de comer comida sana mientras vemos una buena peli. saludos!
Bueno, lo que faltaba, gente en el cine comiendo manzanas o rebañando el yogur con la cuchara. Yo creo que poner una parrilla frente a la pantalla y que vayan subiendo perritos como en los partidos de baseball. Un poco de por favor.
Ni te digo si los yogures que venden son los de envase de cristal. Escuchar en medio de la película ese clin-clin-clin de alguién rebañando lo que queda del yogurt… mejor no pensarlo.