Remesa de pósters que nos llega de la adaptación del cómic The Losers, película que llegará a los cines el 23 de abril a USA.
The Losers se centra en los miembros de una unidad de élite de las Fuerzas Especiales enviados a la selva de Bolivia para una misión de búsqueda y destrucción. Pero, al final, el equipo, formado por Clay Jensen (Dean Morgan), Roque (Idris Elba), Pooch (Columbus Short) y Cougar (Óscar Jaenada), descubrirá que son objeto de una traición mortal instigada desde dentro por un poderoso enemigo conocido simplemente como Max.
Una vez se les da por muertos, buscaran venganza y demostrar su inocencia junto a la misteriosa Aisha, una bella espía que tiene sus propios planes. Deberan mantenerse en la clandestinidad mientras siguen la pista de Max, quien opera desde la sombra y se encuentra fuertemente protegido, siendo una persona sin escrúpulos empeñado en llevar al mundo hacia una nueva guerra tecnológica a escala global para su propio beneficio.
Disfrutad con esta colección de pósters individuales, de la que destacamos el póster dedicado a Óscar Jaenada, otro actor español que ha logrado cruzar los mares y hacerse un hueco en USA, así como la imagen (que ya cansa) de experto en informática con gafas que siempre ponen en todas las películas… ¿es que no podemos «molar» tanto como el resto?:
Fuente: Superherohype
Relacionado
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.