Arranca el rodaje de ‘The Tourist’ con Johnny Depp y Angelina Jolie

EL 23 de febrero ha dado comienzo el rodaje del thriller romántico The Tourist, dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck y protagonizado por Angelina Jolie y Johnny Depp. The Tourist está producida por  Graham King y se rueda en París y Venecia.

La película está escrita por los guionistas Julian Fellowes, Christopher McQuarrie y Jeffrey Nachmanoff y gira en torno a Frank (Depp), un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Angelina Jolie tiene pendiente de estreno Salt, el thriller dirigido por Phillip Noyce que se estrenará en España el próximo mes de agosto, y mientras esperamos ver que nuevos proyectos acepta, tras las negativas a Wanted 2 y Gravity, es un placer saber que la veremos en los cines junto a Johnny Depp, a quien veremos dentro de poco en el papel del sombrerero loco en la esperada versión de Alicia en el país de las maravillas  de Tim Burton.

Florian Henckel von Donnersmarck tiene el listón muy alto tras ganar el Oscar a la mejor película extranjera en 2007 por La vida de los otros, que fue su debut como guionista y director, así que esperamos una gran película de su nuevo trabajo.

Fuente: Sony Pictures Releasing de España S.A.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: