Lo cierto es que el lanzamiento en Blu-ray de la película ofrece la más novedosa experiencia en alta definición nunca antes vivida por los espectadores desde sus hogares. Reconocida por la óptima calidad de su imagen y sonido, la magistral realización de la película, su excelente dirección artística y sus magníficos efectos especiales generan una imagen absolutamente asombrosa en su visionado en el formato Blu-ray. Según nos hemos informado, han invertido un tiempo mucho mayor del habitual en realizar la conversión de imagen para este formato, por lo que es de esperar que nos sorprenda visualmente.
Suponemos que cada macro centro comercial tenga su pertinente versión de coleccionista limitada más adelante, pero por ahora ya se puede reservar en algunos tiendas online como ésta. Lástima que no informan de ningún contenido extra, pues según parece la película vendrá tal cual, y tendremos que esperar a un posible reestreno en cines para comprobar la versión extendida y 3D.
– Resolución: 1080p
– Audio: Disco 1: DTS-HD 5.1 (Master Audio): Inglés . DTS 5.1: Español, Italiano, Ruso . Dolby Digital 5.1: Polaco, Turco, Ucraniano . Disco 2: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
– Subtítulos: Disco 1: Español, Inglés, Italiano, Ruso, Estonio, Letón, Lituano, Árabe, Islandés, Hebreo, Kazajstán, Polaco, Rumano, Serbio, Ucraniano, Turco. Disco 2: Español, Inglés.
Se acerca el momento de revisar la obra de Cameron en nuestros hogares y en 2D, que creo que casi todo le mundo la ha visto con gafas en los cines.