Ya hay trailer de ‘A Nightmare on Elm Street’

Esta semana hemos podido ver el póster de A Nightmare on Elm Street o, lo que es lo mismo, Pesadilla en Elm Street. Pero por si fuera poco también han desvelado algunas nuevas fotos, algo que parecía indicar que comenzaba la promoción de la película, que durante mucho tiempo estuvo parada. Y, tal y como os habíamos anunciado, ahora se estrena el trailer de la misma que para colmo nos destripa demasiadas cosas de la película. Si no queréis perder la sorpresa de muchos sustos en el cine, no veáis el siguiente trailer:

Del trailer sólo reseñar el uso de trabajo por ordenador que han hecho (algo que en los 80 no se podía hacer), lo poco que se exprime al personaje (que en los 80 tampoco sí que se hacía), y, sobre todo, me quedo con la escena de Katie Cassidy haciendo de chica de Instituto, demostrando la teoría que hace unos días citábamos en el Facebook del blog sobre la edad a la que un actor de Hollwywood debería dejar de hacer ciertos papeles (que ya en los 80 veíamos a cuarentones en le papel de veinteañeros). Del resto del reparto destacar la presencia de Jackie Earle Haley reemplazando a Robert Englund, y Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz y Connie Britton como secundarios dispuestos a morir.
De ahora en adelante veremos los anuncios de televisión, nuevas imágenes y los pósters internacionales, sobre todo porque la cuenta atrás para el estreno en USA está en marcha, ya que allí se verá el 30 de abril, y os recordamos que, muy a nuestro pesar, hasta el 6 de agosto no llegará a nuestro país.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: