Y seguimos con spots de la SuperBowl: ‘Prince of Persia: The sands of time’

Walt Disney es de las empresas  que más dinero se han gastado en anunciar sus productos en la SuperBowl, pues no contentos con tener un anuncio de Alicia en el País de las Matavillas dentro de este evento deportivo, también han presentado Prince of Persia: The sands of time (Prince of Persia: Las arenas del tiempo), dirigida por  Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), y cuyo estreno está previsto para el 28 de mayo.

En esta nueva película, que adapta al videojuego clásico del mismo nombre, se nos presenta a Dastan, un joven príncipe del siglo sexto en Persia, que tendrá que unir sus fuerzas con Tamina, una princesa guerrera y exótica, para evitar que un noble villano logre poseer las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite  invertir el tiempo y da a su poseedor pdoeres para gobernar el mundo.
A pesar de la trama tan distante con Piratas del Caribe, tenemos claro que Disney ha unido fuerzas con el productor Jerry Bruckheimer para lograr otra gran saga que les llene las arcas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: