jueves, marzo 28, 2024

Web y teaser trailer de ‘Campamento Flipy’

No creo que haga falta presentar a Flipy, un «personaje» al que se le puede ver todos los días en el programa El Hormiguero, acompañando a Pablo Motos en los experimentos que realizan, aunque no salgan bien. Aprovechando el éxito del programa han creado juegos de mesa, peluches, camisetas, sudaderas… y ahora una película, Campamento Flipy, de la que nos llega el conocimiento de su web oficial y su teaser trailer.
La película se centra en la vida de un adolescente torpe que pasa de ser un chaval de 12 años a un adulto, la menos fisicamente. Esto hará que el joven se desplace hasta el campamento en el que trabaja como monitora su amor platónico, para lo que le acompañaran dos de sus mejores amigos, con la intención de evitar al director del campamento y lograr ligarse a la monitora.
La verdad es que poco aporta este título, dirigido por Rafael Parbus, y que cuenta en su reparto, además de con Enrique Pérez Vergara (Flipy), con Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Eloi Yebra, Ernesto Sevilla, Carlos Areces  y Marta Belmonte.

¿Realmente era necesario realizar este teaser trailer? ¿Creen que van a captar nuestra atención con ésto? Cada día entiendo menos el mundo de la promoción cinematográfica. Eso sí, ya podéis visitar la web oficial de la película, que aún está muy verde a pesar del escaso tiempo que queda para su estreno, en abril de este año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...