viernes, marzo 29, 2024

Segura raja sobre la reconciliación de la Academia con Almodóvar

La reconciliación de Pedro Almodóvar con la Academia de Cine, a mi juicio, fue sorprendente, un puntazo a favor de la gala y por qué no decirlo, incluso emotiva. Supongo que habrá habido opiniones para todos los gustos, incluso para los que no tienen ningún gusto. Santiago Segura de hecho se ha pronunciado al respecto y ha dicho que le ha parecido «bien». En ese caso, estupendo. Menos mal que a Segura le parece bien.


Afirma que si él fuera Almodóvar ahora se sentiría «avergonzado». Bueno, lo dice una persona que tiene otros motivos para sentirse avergonzado, y bastante más grandes. Yo no sé si estos comentarios son fruto de lo que se suele llamar serpientes de verano, cuando no hay otra cosa con la que rellenar periódicos y se tira del hilo y del hilo.

El hecho es que Segura tuvo un papel en la gala de los Goya bastante participativo en algunos sketch, con el papel que suele hacer seguro y el personaje que ya se espera de él. Y en la línea de lo que se espera de él son sus declaraciones sobre Almodóvar, políticamente incorrectas, que se suele decir. «A partir de ahora no puede volver a quejarse porque volvió como el hijo pródigo y todo el mundo se levantó, se puso en pie y rompió en un aplauso espectacular».

Segura procede a explicar su opinión sobre el motivo del desencuentro de Almodóvar con la Academia de Cine. «La dejó en una especie de rabieta porque no levantó todos los Goya del mundo, y yo creo que hay que repartir un poco», afirma. Algo que por otra parte, igual es hasta cierto.

Y llegamos al meollo del tema. ¿Para qué sale a hablar de Almodóvar? Pues o bien el periodista que saca estas declaraciones a Segura aprovecha, y ya que está pregunta, o Segura se ha marcado una morcilla tremenda de lo de Almodóvar para luego hablar de la cuarta entrega de Torrente.

El actor, quien ha quedado muy satisfecho con la gala de los Goya, a ver qué va a decir, ni confirmó ni desmentió si Kiko Rivera participará en Torrente 4. Aquí llegamos a lo frontera entre lo místico, lo mágico, lo onírico y lo que ya ni es cine ni es nada.

Fuente: El Mundo.

Imagen: Todotele

3 COMENTARIOS

  1. No creo yo que Santiago Segura se meta en estos berenjenales porque si, pero cualquier cosa es posible. Yo apuesto por ser cosa del periodista, y de una franqueza de Segura que puede tener razón o no, pero su opinión tiene, que por cierto, tampoco es nada del otro mundo, ni le echa en cara nada más que es una idiotez "estar peleado".

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...