Se filtra la primera imagen de ‘Los Pitufos’

Hoy tenemos que seguir hablando de personajes azules en 3D que veremos dentro de poco en el cine y no, no se trata de la secuela de Avatar, que ya llegará la hora de hablar de ella otra vez, se trata de la nueva película que Raja Gosnell está preparando de Los Pitufos.

The Smurfs, que es su título original, llegará a los cines el 29 de Julio de 2011, y aunque queda mucho para su estreno, ya han comenzado a filtrarse fotos. La foto que os dejamos está, como es obvio, está en blanco y negro, pero suponemos que tarde o temprano la harán pública en color. Poco tiene que ver con el póster que vimos hace meses, pero ahora ya están en fase de desarrollo y no se trata de un simple teaser póster para anunciar que la van a realizar, así que esta será la linea  ha seguir en la creación del diseño del resto de pitufos.

Para cuando se estrene ya habremos visto muchas películas en 3D, así que sólo los más pequeños de la casa serán capaces de convencernos para ir al cine a verla. Si muchos de vosotros queréis ir para recordar vuestra infancia, no esperéis ver a los seres azules en Bélgica, pues ahora viven en pleno Central Park, en Nueva York. Con este cambio comienzan a entrarme sudores fríos sólo de pensar quien puede ser Gargamel.

Fuente: UGO

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: