viernes, abril 19, 2024

Se acerca una nueva película de ‘Los tres mosqueteros’

Hay días que me da vergüenza escribir ciertas noticias, sobre todo por la ausencia de buenas ideas que hay en Hollywood en los últimos tiempos. Ahora nos enteramos que el productor Lionel Wigram  ha contratado a Peter Straughan (Los hombres que miran fijamente a las cabras) para que escriba un guión adaptado de la historia de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros. La idea es lograr atraer al público joven con una historia de espadas y capas, seguramente destrozando la base del original, sólo por llenar de espectacularidad la película. Aunque lo peor no es eso, es que también se ha oído por ahí que Paul WS Anderson está detrás de hacer otra película de estos personajes, pero en 3D.

El guión de Straughan cogería la acción y la parte sexy de la historia al igual que Wigram hizo con la reciente película de Sherlock Holmes, que la llenó de peleas sin guantes de boxeo, y con nuestro querido detective siendo un experto en artes marciales.  De la misma forma que con Holmes, ahora quieren hacer una franquicia de Los tres mosqueteros, cosa que confirman sin esperar a comprobar el éxito de la primera película, que, por no esperar, no han esperado ni a tener director para dar la noticia.

Películas de los mosqueteros hay muchas, como muchas hay de Robin Hood y ahora nos llega de la mano de Ridley Scott. Destaca la película de  1948 de George Sidney, protagonizada por Lana Turner y Gene Kelly, así como la película de 1973 de Richard Lester, protagonizada por Oliver Reed y Michael York. Muchos de vosotros, lectores jóvenes, os acordaréis mejor de la última vez que vimos en Hollywood una adaptación de los mosqueteros, en el año 1993, dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Charlie Sheen y Kiefer Sutherland.

Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES