El director, que saltó a la fama internacional por su película Calígula en 1979, tiene una amplia experiencia en la dirección de películas eroticas italianas, pero sin llegar a buscar el morbo «pornográfico» que si que hacen otros directores. De hecho, Brass se apartó del proyecto de Calígula al ver que Bob Guccione añadía escenas de sexo explícito y bastante fuertes en la postproducción de la película y sin el consentimiento del director, lo que hizo que enfureciera y pidiera no salir en los créditos.
Ahora, en pleno siglo XXI, el director ha dicho que es el momento adecuado para emplear la tecnología 3D en la creación de una película erótica y tiene la intención de «volver a un proyecto abandonado de un emperador romano que fue arruinado por los estadounidenses, y partir de ahí». Con este comentario, y la aclaración que os hemos hecho antes, queda claro que tendremos Calígula 3D dentro de poco. Por ahora ya está trabajando en el guión y quiere comenzar a rodar antes de verano, suponemos que para aprovechar el tirón del formato y que no se le adelante nadie.
Así que ya sabéis, si buscáis nuevas experiencias cinematográficas, ésta será vuestra película, pero dudo que existan cines X adaptados a esta tecnología, por lo que los pocos cines que quedan en España para ver películas con esta calificación tendrán que pensar en hacer la inversión de adaptarse al 3D y llevarse un mercado aún por explorar.
Fuente: THR