martes, marzo 19, 2024

Primera foto de Mickey Rourke y Megan Fox en ‘Passion Play’

Mickey Rourke está aprovechando al máximo la oportunidad que ha recibido de Hollywood para regresar al cine y mantenerse en producciones de nivel, oportunidad que también recibió hace unos años pero desaprovechó. Tras el gran éxito de El luchador y su esperado regreso en Iron Man 2, el actor está rodando una nueva película coprotagonizada por la actriz «más sexy del planeta» Megan Fox, titulada Passion Play. Este nuevo thriller está dirigido por el escritor Mitch Glazer y cuenta en el reparto con otra estrella más, Bill Murray, que también está de regreso a todas las páginas de cine por su retorno a la franquicia de Los cazafantasmas.
La película nos traslada al año 1950, en Los Angeles, y nos presenta a Nate (Rourke), un trompetista de jazz que está de capa caída. Un día se encontrará con Lily (Fox), un angel que ha escapado de Happy (Murray), jefe de una banda de gangsters. Este encuentro fortuito cambiará la vida de Nate para siempre.
Rourke ha dicho: «Ella tiene alas, por lo que era una especie rara atrapada en un carnaval.[…] Ella ha estado presa toda su vida y no comprende lo que es la confianza. Es muy vulnerable y delicada». De su personaje, Fox aclaró: «Mi personaje es una freaky, vive en una jaula y tiene alas… No es un ángel clásico, pero tiene alas y puede volar donde quiera».
Y en lo que respecta a su otro compañero de reparto, Murray, el exboxeador añadió: «No es el típico tipo que asusta, espectral, pero hay algo muy inquietante. Es muy inesperado. Algunos de sus peores delincuentes son muchachos. Me gusta el hecho de que Mitch vaya contra la corriente y no utilice el típico estereotipo de Hollywood «.
De esta película ya se ha dejado ver la primera foto oficial, y os la mostramos aquí mismo:
Veremos si Fox logra mejorar sus interpretaciones y nos deleita con una película que no desmerezca dentro de la nueva remesa de papeles bien escogidas de Rourke. Tendremos que esperar hasta el 2011 para poder verla en los cines.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...