Póster oficial de los Oscars 2010

Ya queda menos para el 7 de marzo, día en el que se celebrará la 82ª edición de los Premios Oscars. Y, a modo de producción de Hollywood, poco a poco van filtrando noticias sobre el evento hasta llegar al póster promocional, que en esta ocasión tiene como protagonistas a Steve Martin y Alec Baldwin, sin olvidarse de tener en un lugar preferente a la estatuilla que todos ansían. El diseño ha sido desarollado por la agencia Omelet y, si sois muy cinefilos, podéis adquirirlo desde la web oficial de los Oscars.
Baldwin y Martin tendrán la difícil misión de entretener al personal y hacer que nos olvidemos de la gran gala con la que nos deleitó Hugh Jackman el año pasado, quien hizo que la audiencia subiera como la espuma y volvieramos a creer en la magia de Hollywood.

Este año se está llevando con mucho sigilo las sorpresas que tendrán preparadas, y si el 2009 fue el año de los musicales al más puro estilo Broadway, no sabemos lo que nos encontraremos en la gala de este año, pero sí que nos van a sorprender, o eso creen ellos con la frase que acompaña al póster oficial: “nunca antes has visto una gala como ésta”.
Esperaremos impacientes esa gran noche (madrugada en España) y veremos como muchos sueños se hacen realidad.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: