miércoles, abril 24, 2024

Póster oficial de los Oscars 2010

Ya queda menos para el 7 de marzo, día en el que se celebrará la 82ª edición de los Premios Oscars. Y, a modo de producción de Hollywood, poco a poco van filtrando noticias sobre el evento hasta llegar al póster promocional, que en esta ocasión tiene como protagonistas a Steve Martin y Alec Baldwin, sin olvidarse de tener en un lugar preferente a la estatuilla que todos ansían. El diseño ha sido desarollado por la agencia Omelet y, si sois muy cinefilos, podéis adquirirlo desde la web oficial de los Oscars.
Baldwin y Martin tendrán la difícil misión de entretener al personal y hacer que nos olvidemos de la gran gala con la que nos deleitó Hugh Jackman el año pasado, quien hizo que la audiencia subiera como la espuma y volvieramos a creer en la magia de Hollywood.

Este año se está llevando con mucho sigilo las sorpresas que tendrán preparadas, y si el 2009 fue el año de los musicales al más puro estilo Broadway, no sabemos lo que nos encontraremos en la gala de este año, pero sí que nos van a sorprender, o eso creen ellos con la frase que acompaña al póster oficial: «nunca antes has visto una gala como ésta».
Esperaremos impacientes esa gran noche (madrugada en España) y veremos como muchos sueños se hacen realidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...