Nuevo trailer “red band” de ‘Kick Ass’

En MSN nos encontramos un nuevo trailer internacional “red band” de la adaptación para la gran pantalla del cómic Kick-Ass.
En esta película se nos cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski (Aaron Johnson), un fan de los cómics que decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe elige un nuevo nombre – Kick-Ass – y prepara un traje y una máscara, con lo que se pone a trabajar en su lucha contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: No tiene absolutamente ningun superpoder.

Su vida cambia para siempre y sus acciones inspiran a otros a seguir su camino viéndose pronto todos juntos luchando contra todo tipo de delincuentes.

Trailer restringido en ciertos paises a menores de edad:

La verdad es que al principio no prometía nada esta película, pero un día, gracias a su buena acogida en ciertos Festivales y Comic Con, comenzó a circular de boca en boca entre los fans con buenos comentarios, y ahora, tras las primeras críticas de la película, todo el mundo la pone por las nubes afirmando que supone un cambio drástico en la forma de realizar una película de este género… y a la vez parodiarlo. La película, dirigida por Matthew Vaughn (Stardust), llegará a los cines el 16 de abril y veremos si nos hace pasar un rato tan ameno como el que nos prometen en el trailer.

Fuente: MSN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: