viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster e imágenes del remake de ‘Pesadilla en Elm Street’

Nuevo póster que, si no vieramos nada más de la película, nos daría esperanzas ante este reinicio de una saga mítica de terror que nos acompañó durante nuestras pesadillas en la década de los 80, pero que por desgracia sale a la vez que una serie de nuevas fotos donde deja bastante que desear.

La película llegará a USA el 30 de abril bajo el título, como es obvio, de A Nightmare on Elm Street, pero en España tendremos que esperar hasta el 6 de agosto de 2010 para ver  Pesadilla en Elm Street. Cuatro meses después es una cantidad de tiempo razonable como para pensar que no quieren que la gente vaya a verla a los cines, pues muchos de los que no saben que hacer acabarán descargandola de la red. Supongo que en estos detalles no piensan cuando ponen las fechas.

Por lo demás, ya sabéis que la película está protagonizada por Jackie Earle Haley, Rooney Mara, Kyle Gallner, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown y Connie Britton, bajo la atenta dirección de  Samuel Bayer. Al menos confiamos que Jackie Earle Haley mantenga el nivel de pavor que nos ofrecía Robert Englund cuando se ponía su guante con cuchillas y nos intentaba matar en sueños.

Os dejamos el póster, y aquí podéis ver las nuevas fotos:

Ah, y estad atentos, pues mañana anuncian que habrá trailer.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...