Más promoción viral de ‘Tron Legacy’

El 16 de febrero os contábamos que Walt Disney Pictures había comenzado la campaña de promoción viral de Tron Legacy, y una de las acciones que había hecho era mandarle a Angel Bidot un paquete postal de Flynn Lives (Flynn vive). El embalaje incluía el texto “/ZeroHour” y poniendo esa frase detrás del dominio www.flynnlives.com llegabamos a una nueva sección oculta de la web, en la que había una cuenta atrás, contando en un original sistema binario. Ese día averiguábamos que quedaban unos 8 días para que se desvelara algún secreto, que en principio esperábamos fuera un trailer.
Ya estamos a día 25 y descubrimos que nos llevaba a una página con ciudades e imágenes en forma de tarjeta, que si damos la vuelta a todas ellas nos muestra una imagen (que os mostramos) y nos lleva a  PitCell.com, donde hay información sobre un evento IMAX este sábado y domingo.

La web tiene una lista de los cinco cines en los que se podrá asistir a este evento, que son Nueva York, Los Ángeles, Londres, Toronto y Sydney. Es de suponer que los que consigan entradas para estos cines vean el trailer en exclusiva. Por si lo estábais pensando, curiosamente Madrid estaba en la lista pero indican que han cancelado el evento y que en las próximas horas se sabrá más sobre lo que pasará en esta ciudad.

No obstante, y aunque nos gustaría asistir, los que no vivamos en estas ciudades se ha confirmado que podremos ver el trailer delante de Alicia en el País de las Maravillas, aunque como también se ha retrasado en España, pues acabaremos viéndolo primero en la red y luego en 3D en los cines que lo exhiban. Os mantendrémos informados.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Más promoción viral de ‘Tron Legacy’»

  • el 25 febrero, 2010 a las 18:38
    Enlace permanente

    La cantidad de material que estoy recopilando…

    Aunque de momento la mejor campaña viral que he visto ha sido la de El Caballero Oscuro…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: