jueves, abril 25, 2024

Jim Carrey y Ewan McGregor, caballeros de la Orden de las Artes y las Letras francesas

Dos actores tan dispares en registros como Jim Carrey y Ewan McGregor recibieron este martes las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras francesas de manos del ministro francés de Cultura, Frédéric Mitterrand.


El político y experto cinéfilo ha celebrado el hecho de recibir a los dos actores juntos, no sólo porque forman «una pareja mítica en las pantallas», (ayer presentaban en París I love you Philip Morris) sino también porque entre los dos «abrazan lo esencial del espectro, de la paleta del actor», las dos caras complementarias del talento del intérprete.

Mitterrand no pudo menos que alabar la energía, exuberancia y capacidad expresiva del actor canadiense Jim Carry, mientras recordó de Ewan McGregor su trabajo en la saga de La Guerra de las Galaxias, aunque mira que había títulos de McGregor para escoger, desde Trainspotting hasta Moulin Rouge. Vaya par de caballeros, en fin. Qué bien me caen los dos.

Fuente: El Mundo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...