‘Fire Dragon’: Danny Glover en el remake de ‘Moby Dick’

Ésto es el colmo: Un remake de la novela de Herman Melville, Moby Dick. Pero, por si fuera poco, la película se titula Fire Dragon y el capitán Ahab no irá en busca de la gran ballena blanca sino de un dragón blanco. Pensaréis que me he vuelto loco, pero no es así, y la prueba es este vídeo que os dejo aquí donde vemos que Danny Glover es el protagonista de esta curiosa adaptación cinematográfica:

Como habréis notado se trata de un vídeo de cómo se hizo, donde vemos un poco las primeras impresiones de Glover y Vinnie Jones, coprotagonista de esta producción que cuenta con un presupuesto de tan sólo 5 millones de dólares, lo que es calderilla dentro de los presupuestos que se suelen manejar en las producciones de corte fantástico.

Para más detalles, según nos enteramos, la historia gira en torno al capitán Ahab, su hija adoptiva Rachel, e Ismael, que están  intentando  capturar al dragón blanco que mató a  la familia de Ahab, dejándole a él herido y mutilado. Cuando los miembros de la tripulación buscan la guarida del dragón, los secretos que Ahab oculta saldrán a la luz, y Rachel tendrá que elegir entre seguir en su búsqueda o escapar a una nueva vida con Ismael.
La verdad es que al menos es original la adaptación que han hecho, pero parece que ya no respetan nada, ni a la gran obra que adapta, por lo que veremos si no se queda en una mera producción de serie B que acabará directamente en las estanterías de los videoclubs.

Fuente: WP

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Fire Dragon’: Danny Glover en el remake de ‘Moby Dick’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: