Este viernes llega a nuestras pantallas Robert Downey Jr. con ‘El solista’

Este viernes llega a nuestros cines El solista, la última película de Robert Downey Jr., coprotagonizada por Jamie Foxx, en la que Downey Jr. vuelve a demostrar que es un gran actor sin necesidad de tener a un conocido personaje a sus espaldas, como Iron Man o la reciente Sherlock Holmes, donde había mostrada su cara más emocionante.
En esta película se nos cuenta como el columnista Steve Lopez ha llegado a un punto muerto. El periódico está en crisis, su matrimonio se ha roto, y no recuerda qué era lo que le apasionaba de su trabajo. Un buen día, mientras cruza el barrio de Skid Row, en Los Ángeles, ve a Nathaniel Ayers, un misterioso y desaliñado personaje que toca un violín de dos cuerdas con toda su alma. Al principio, el periodista se acerca al indigente pensando que podría ser el tema para una columna periodística en esta ciudad de millones de habitantes. Cuando empieza a desvelar el misterio de por qué este brillante y a menudo abstraído músico callejero, antaño un prodigio musical destinado a la fama, acabó viviendo en túneles y portales, una idea se apoderará de él: está convencido de que puede cambiar la vida de Ayers, sacarle de la calle y devolverle al mundo de la música. Según lucha para conseguirlo, se da cuenta de que es Ayers quien le está cambiando a él.

Joe Wright dirige este drama sobre el poder redentor de la música, y que seguro que cautiva a los espectadores este fin de semana. Podéis ir a la web oficial para más infomración, y os dejamos el trailer:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Este viernes llega a nuestras pantallas Robert Downey Jr. con ‘El solista’»

  • el 16 febrero, 2010 a las 13:40
    Enlace permanente

    simplemente genial!
    la vi hace algún tiempo en VO, pero volveré a verla, ahora en español (sobre todo por la parte del pis, ya lo comprendereis cuando la veais xD)

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: