jueves, abril 25, 2024

Esta semana ‘Perdidos’ acapara los estrenos en DVD

Hoy es un día clave para muchos de vosotros, pues ya podéis ver por internet el primer episodio de la sexta temporada de Perdidos, aunque os recomendamos esperar al día 9 para verlo en España. Pero lo que realmente nos hace escribir esta noticia es que, aprovechando este evento, sale a la venta la quinta temporada de la serie en DVD y Blu-Ray.
Algunas de las respuestas más esperadas de la serie se revelan en esta colección de 5 discos que llega repleta de contenidos extra como entrevistas a los actores, imágenes inéditas del rodaje, escenas eliminadas, tomas falsas y comentarios en audio, entre otros.
El Blu-ray incluye más contenidos extra exclusivos, entre los que se puede disfrutar de la Universidad de Perdidos y adentrarse en una experiencia universitaria interactiva.
Es increíble como han tratado a esta serie como una gran producción de Hollywood, y sale a la venta, junto a las ediciones en los dos formatos, una tercera edición limitada en DVD llamada Kit de Orientación Dharma que incluye guías de orientación de las instalaciones, insignias bordadas de Dharma, un CD exclusivo con el single Dharma Lady de Gerónimo Jackson y un video de orientación para nuevos reclutas en VHS, cosas que harán las delicias de los fans (entre los que me incluyo).
Más información en Fnac con todo lo que ha salido a la venta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...