Remesa de pósters de ‘Clash of the Titans’

Clash of the Titans, o cómo se llamará en España, Furia de Titanes, comienza la nueva promoción, pues ahora tienen que vendernos la moto de ser una película en 3D, y así aprovechar el camino que ha abierto James Cameron con Avatar. Hoy os dejamos una remesa de pósters de la película.

Tenemos pósters para todos los gustos, y la verdad es que podemos ver muchos de los personajes y monstruos de la película, como el kraken, que nos recuerda mucho al monstruo con dientes de Monstruoso. Tenemos a muchos otros enemigos, pero está claro que con el recelo con el que guardaban a este mosntruo ahora van a exprimir al máximo su imagen, y no creo que tardemos en verle pronto en un trailer.

Por lo demás tendremos que esperar a ver la película y comprobar si el proceso de postproducción para que la película sea en 3D es tan bueno como lo han visto en el Estudio o simplemente han hecho algunas escenas en este formato para que paguemos más por la entrada, pues os recordamos que la película se rodó en formato convencional y ahora la han pasado a 3D, tal y como están haciendo con la nueva película de Harry Potter.
Yo estoy seguro que, de poder ver su estreno en 3d, el 1 de abril estaré en la puerta del cine con mis propias gafas 3D y así  disfrutar de esta película y recordar, con nostalgia, la película en la que se basa.

Fuente: Joblo

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: