Zac Efron involucrado en una especie de ‘Regreso al Futuro’

El año pasado Zac Efron, la estrella de High School Musical, desveló que era un fan incondicional de la saga Regreso al Futuro, y que, incluso, tenía su propio DeLoreon, heredado de su abuelo. Suponemos que la intención de todos estos comentarios era que le llamaran si tenían la intención de hacer un remake, pues añadió que le encantaría ponerse las playeras de Michael J. Fox para interpretar a Marty McFly en un posible reinicio de la saga.
Pues, aunque parezca increíble, no hay rumores todavía de un posible remake de la saga, pero si que va a tener el joven actor la posibilidad de cumplir su sueño… más o menos.  Actualmente el actor está involucrado en dos proyectos. Según hemos podido leer en la red, Efron se ha reunido con varios estudios para llevar a cabo un proyecto propio. Por ahora sabemos que el actor ha firmado para producir y protagonizar el thriller Fire, adaptación del cómic de Brian Michael Bendis, donde Efron interpretará a un universitario reclutado por la CIA que descubrirá que ha sido entrenado para formar parte de un grupo de agentes especiales que son asesinados cuando son prescindibles.
Por otro lado, y la buena noticia para Efron, ha hecho un trato por separado con Warner Bros para protagonizar una especia de Regreso al Futuro. Y matizamos lo de “especie”, pues la película en cuestión es Algorithm, que sigue las pautas establecidas por la saga de J. Fox, y que, según parece, cuenta con guión de Tim Calpin y Kevin Jakubowski, pero sin contar con los derechos de Universal. Para la dirección, hasta este momento, se contaba con Nick Stoller. Que bonito es rehacer una saga sin los derechos… ¿No les denunciarán por plagio?¿Se adelantará Universal y reiniciará la saga por su cuenta?¿Tendré algún día un DeLoreon? Sólo el tiempo responderá a todas estas preguntas.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

4 comentarios en «Zac Efron involucrado en una especie de ‘Regreso al Futuro’»

  • el 29 enero, 2010 a las 12:32
    Enlace permanente

    Coche icónico que adquirió fama gracias a la trilogía de Regreso al futuro aunque un poco tarde ya que la empresa declaró bancarrota antes de la saga. A parte de las puertas al estilo "ala gaviota" tenía la particularidad que la carrocería era de acero inoxidable por lo que ninguno de ellos tenía pintura.
    Si la película sirve para resucitar a vehículos atractivos que marcaron, pues adelante (con motores más eficientes, económicos y más seguros). Eso sí, si van a cargarse Regreso al futuro, prefiero que no hagan película (o remake sin derechos de autor).

    Respuesta
  • el 29 enero, 2010 a las 17:09
    Enlace permanente

    hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    Respuesta
  • el 30 enero, 2010 a las 08:51
    Enlace permanente

    Que divertida saga, pues ya se verá al que pasa entre Warner y Universal.

    Yo también estoy en el Evento Cien.

    Saludos desde PTB,

    Jorge Juan

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: