Varios vídeos de cómo se hizo ‘Avatar’

A pesar de llevar casi un mes en cartelera, la película Avatar sigue estando en boca de todos. Cada día salen nuevas noticias sobre ella, tanto por sus recaudaciones, por los records que bate, por los comentarios sobre la posible secuela… y, para no parar el ritmo, hemos encontrado en Sensacine una buena selección de vídeos (todos ellos subtitulados al español) con  distintas partes del “Cómo se hizo” la película.
Estos vídeos no tienen desperdicio, y os dejamos uno de ellos donde podemos ver parte del rodaje con la captura de movimiento en tiempo real, demostrando que la “vida” de los habitantes de Pandora ha sido realizada con tanta perfección gracias a un complejo sistema tecnológico, pero que  seguía necesitando de interpretación real, con lo que queda claro que aún queda mucho tiempo para ver películas con personajes totalmente creados por ordenador, y con la calidad de esta película.

La verdad es que este tipo de vídeos siempre son de agradecer para seguir consumiendo nuestras dósis de Avatar y poder disfrutar algo más con las maravillas técnicas de la misma. Suponemos que todo este material irá incluido en el DVD/Blu-Ray que saldrá a la venta, pero por ahora no se ha facilitado apenas información al respecto, así que disfrutad de ellos ahora.
El resto de los vídeos están en Sensacine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Varios vídeos de cómo se hizo ‘Avatar’»

  • el 14 enero, 2010 a las 07:35
    Enlace permanente

    Es un poco similar a lo utilizado con el personaje de Gollum en el Señor de los anillos. El actor llevaba un traje con el que se detectaban sus movimientos, y las "muecas" de gollum eran las que el propio actor hacia…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: