sábado, febrero 24, 2024

Trailer de ‘MacGyver’, perdón ‘MacGruber’

El 23 de Abril llegará a los cines de USA (y seguramente no la veamos hasta que salga en DVD en nuestro país) la película MacGruber. A muchos no os sonará de nada, otros pensaréis que hemos escrito mal el título, pero no, es así. Aprovechando el tirón que tienen las películas y series de los 80, y que actualmente estan rehaciendo para ser estrenadas en los cines con nuevos actores, surgió la idea de llevar a la pantalla grande este personaje que interpreta Will Forte en el famoso programa de humor Saturday Night Live, con el que parodia al célebre MacGyver, que con un sólo clip era capaz de derrotar a todo un ejercito (y no quiero ni pensar lo que haría con un chicle de menta).
La película, dirigida por Jorma Taccone (más conocido por ser guionista y director en el programa de humor SNL), va por buen camino, y ya tiene tráiler. Para poder verlo tenéis que introducir vuestra fecha de nacimiento, pues se trata de un Red Band, es decir, un trailer no recomendado para menores de 18 por su uso inapropiado del lenguaje.

MacGruber nos presenta al protagonista como el único héroe americano que ha ganado el rango de los Boinas Verdes, Navy SEAL y del Ejército Ranger. Además, es el unico que ha sido galardonado con 16 corazones púrpura, 3 Medallas de Honor del Congreso y 7 medallas presidenciales de valentía.
Han pasado 10 años desde que murió su novia, y MacGruber ha jurado abandonar su lucha contra la delincuencia con las manos desnudas. Pero cuando se entera que su país lo necesita para encontrar un arma nuclear que ha sido robado por su gran enemigo, Dieter Von Cunth (Val Kilmer), MacGruber volverá pues es el único lo suficientemente duro para el trabajo.
Sin salirse de la linea de Borat y Brüno, esta película busca la risa fácil, aunque muchas veces no es sencillo, pues el SNL tiene un humor muy propio de USA, y hay muchos gags que no llegan a ser del todo divertidos para nosotros, pero bueno, nos sirve de adelanto hasta que, tarde o temprano, llegue MacGyver a los cines.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...