martes, abril 23, 2024

Segundo trailer español de ‘Furia de Titanes’

Warner Bros. ya ha dejado ver el nuevo tráiler de Furia de titanes en español, similar al que vimos antes de Navidad en versión original, pero siempre es de agradecer tener material de una de las producciones más esperadas de este año. En ella veremos como Sam Worthington logra consolidarse como estrella de Hollywood, camino abierto gracias a Terminator Salvation y Avatar, y que por fin se pondrá en lo más alto de la lista de actores taquilleros.

En Furia de Titanes se nos cuenta como cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.
Con Louis Leterrier en la dirección, y unos efectos especiales mucho más cuidados y modernos que en la versión que adapta a nuestra era, por lo que esperamos mucho de esta cinta, aunque el trailer no aporta la esencia que transmitía la oelícula clásica. Cuenta en el reparto con Sam Worthington, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko y Nicholas Hoult. La película llegará a los cines el 31 de marzo a nuestro país, muy poco despues del estreno en USA.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...