Problemas para comenzar a rodar ‘Los tres chiflados’

La película que nos traerá de nuevo a Los tres chiflados está dando muchos quebraderos de cabeza a sus directores, los hermanos Farrelly. En un principio se contaba con Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn para los papeles protagonistas, Curly, Moe y Larry, respectivamente. Poco tiempo después de confirmarse esta noticia, Penn abandonó el proyecto por los problemas que tenía con su esposa, Robin Wright Penn, obligando a encontrar un sustituto a la altura, que en primera instancia se había barajado el nombre de Paul Giamatti, pero no funcionó. Penn estaba dispuesto a dejar pasar bastantes proyectos interesantes para poder resolver sus problemas en casa.
Pues bien, ahora resulta que Bobby Farrelly ha revelado al Boston Herald que Penn ha reconsiderado su abandono, y volverá a asumir el papel. “Lo tenemos de vuelta”, dijo. “Él siempre dijo que quería hacerlo, ya sabes, cuidando de su familia”.

Lo más curioso es que, ahora que todo iba encaminado para comenzar el rodaje, Carrey ya no está interesado en el proyecto, quedando Del Toro y Penn sin compañero.
Veremos en que queda todo esto, pues los hermanos Farrelly han decidido seguir con su otro proyecto, Hall Pass, protagonizado por Owen Wilson, y que comenzará a rodarse en Atlante el próximo mes. ¿Veremos por fin Los tres chiflados o dentro de poco será Del Toro quien abandone el proyecto?

Fuente: Boston Herald

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: