Primer trailer de ‘Tekken’: más parecido al videojuego imposible

Ya os habíamos avisado que estaban preparando la película Tekken, basada en el videojuego del mismo nombre. Aunque siempre tengo cierto temor a estas producciones, sobre todo tras ver grandes fiascos como Street Fighter, he de admitir que agradezco una película basada en un videojuego de lucha en el que veamos a los personajes en carne y hueso pegándose de la misma forma que en el videojuego, es decir, en un ring o tatami.
Tendremos que ver más para juzgar, pero queda claro por el primer trailer que han hecho público que la película va orientada a los fans del videojuego y a los seguidores de las películas de artes marciales que añoran peleas épicas.
Summit Entertainment es la encargada de traernos la película con los derechos de Namco, donde la trama del videojuego se traslada a la pantalla grande como una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo. Se centra en un rebelde que se levanta contra la Corporación Tekken para luchar de la libertad para su pueblo.

Os dejamos con el trailer:

En la dirección nos encontramos a Dwight Little, y el reparto lo forman Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tamlyn Tomita, Gary Daniels, Chiaki Kuriyama, Cung Le, Jon Foo, Kelly Overton, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Darrin Dewitt Henson, John Pyper-Ferguson, Mircea Monroe, Gary Ray Stearns, Candice Hillebrand y David Pitt.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: