jueves, abril 25, 2024

Nuevo vídeo de ‘Pesadilla en Elm Street’

Que curioso es encontrarte algo inédito hasta el momento dentro de un DVD en una era en la que el Youtube está a la orden del día. Todavía quedan ocasiones en las que las distribuidoras se guardan algún vídeo inédito para sus ediciones y en esta ocasión nos encontramos dentro del Blu-Ray de The Final Destination un vídeo detrás de las cámaras de la nueva película que se está preparando de Pesadilla en Elm Street, en el que nos encontramos con un montón de nuevas imágenes de la película. Ahora bien, ya está en la red y os lo dejamos ver aquí:

En la nueva pesadilla nos encontramos a un grupo de adolescentes que comparten un vínculo común: todos están siendo acechados por Freddy Krueger, un asesino horriblemente desfigurado que los persigue en sus sueños. Mientras permanezcan despiertos podrán protegerse unos a otros, pero cuando duermen, no hay escapatoria.

Este remake está dirigido por Samuel Bayer, conocido por videos musicales como el de Nirvana, Smells Like Teen Spirit. Se prevé que llegará a los cines el 16 de abril de 2010, momento en el que veremos si Jackie Earle Haley es un buen remplazo para Robert Englund en el papel protagonista. Por ahora albergo esperanzas, aunque todo apunta a que pasara sin pena ni gloria, sobre todo por la saturación de remakes, adapataciones y secuelas de cine de terror que tenemos actualmente, pero siempre estaremos los nostálgicos para ver a nuestro particular monstruo de las pesadillas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...