Nuevo póster ‘Edge of Darkness’

Se acerca el regreso de Mel Gibson después de más de seis años sin estar delante de las cámaras, y cuando muchos pensaban que se centraría en la dirección olvidando su faceta de actor, tal y como parece que va a hacer Clint Eastwood. La película culpable de dicho honor ha sido Edge of Darkness, basada en una miniserie de la BBC de 1.985 que constaba de 6 capítulos. Ahora, los encargados de traernos su adaptación son William Monahan (guionista) y Martin Campbell (director).

La película se centra en un veterano policía (Gibson) cuyo única hija (Bojana Novakovic) es asesinada a unos pocos pasos de su casa. El policía descubre la vida secreta de su hija y todo un mundo de mafias y corrupción política y empresarial.
Con más de 60 millones de dólares de presupuesto veremos si son capaces de recuperarlos, pues por ahora nos dan información con cuenta gotas, y trás más de dos meses desde que hicieran público el trailer, ahora nos llega un nuevo póster, por lo que la campaña publicitaria está siendo muy escasa. Se prevé que llegará a los cines de USA el 29 de Enero, con un retraso considerable teniendo en cuenta que la idea era estrenarla en 2009 con dos grandes actores al frente (se esperaba a de Niro) y al final se ha quedado en otro thriller más.
Fuente: Impawards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Nuevo póster ‘Edge of Darkness’»

  • el 4 enero, 2010 a las 15:11
    Enlace permanente

    me parece que no la han nombrado mucho para estrenarse a final de mes, no? yo he sabido de ella hace poco… Será como sea, pero la verdad es que se echa de menos una peli de tiros, sin más.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2010 a las 15:12
    Enlace permanente

    Tendremos que esperar a ver la fecha de estreno en España, pero siempre se agradece una buena película policíaca, que ya hace mucho de la última, jejje

    Un abrazo LaWilliams, y Feliz año…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: