Megan Fox muestra cuales son sus mejores argumentos

La verdad es que no solemos poner noticias de estrellas de cine  sin tener relación con algo en concreto de una película o un futuro proyecto, aunque siempre hacemos excepciones para temas que nos parecen curiosos o interesantes.

Hoy nos encontramos con una de esas excepciones, y es que Megan Fox, para muchos la peor actriz de Hollywood, y para otros la mujer más sexy del panoráma cinematográfico actual, ha decidido posar para una nueva campaña de ropa interior de Emporio Armani, y el resultado es el que podéis ver aquí mismo.

 
La actriz demuestra que lo que relamente se le dá bien es lucir palmito, algo que acostumbra a hacer en sus películas, pero que ahora lo hace con más motivo, de una forma muy natural, y con una mirada penetrante llena de inocencia… y sensualidad.  Demuestra, de esta forma, cuales son sus mejores argumentos para estar en Hollywood, y que puede perfectamente ser una modelo profesional sin nada que poder objetar.

Ahora bien, ¿donde están los tatuajes que cubren el cuerpo de la actriz? ¿Realmente Armani la quería como modelo pero quitando algo tan característico de ella? Yo, personalmente, la veo mucho mejor sin ellos, siendo más natural, aunque el Photoshop ha tenido que destrozar el ordenador  con las horas que han invertido para el resultado final… ¿Conseguirá con esta sesión más papeles en Hollywood? No creo que le haga falta, pero, en cualquier caso, sus fans están agradecidos.

Fuente: Armani

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Megan Fox muestra cuales son sus mejores argumentos»

  • el 15 enero, 2010 a las 08:10
    Enlace permanente

    La próxima en posar para Armani, yo. hombre si yo tengo el mismo cuerpazo, no se como no me metí a actriz…..David que te pierdes ante tanta sensualidad…..la lencería es la lencería, y no sigo porque esto lo leerá todo el mundo, jajajja.

    Respuesta
  • el 15 enero, 2010 a las 09:56
    Enlace permanente

    Si siempre digo que nos falta el toque femenino en el Blog. Que no tenemos ninguna colaboradora y al final estas actrices nos pierden, jejeje

    Respuesta
  • el 15 enero, 2010 a las 12:13
    Enlace permanente

    como ciertos actores a ciertas feminas, jajajaja.
    Pero tranquilo la imaginación está para algo…..
    cómo se nota que hoy es viernes.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: