‘Malditos Bastardos’ el 25 de Febrero en DVD y Blu-Ray

La última película de Quentin Tarantino, que cuenta ya con cuatro candidaturas a los Globos de Oro de este año, llegará a España en DVD y Blu-Ray el 25 de febrero. La película, que se acerca al género de folletín, propagandístico y de la New wave, nos propone una nueva visión de la II Guerra Mundial a través de una historia poco gloriosa, real y más fuerte que la vida misma, gracias a la cual ha recaudado más de 10 millones de euros en la taquilla española.
La película nos traslada al primer año de la ocupación alemana de Francia, donde Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “Los Bastardos”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Debemos destacar la cantidad de extras que incluye la película, aunque no en su versión sencilla, pero si en la edición Blu-Ray y en DVD de coleccionista. Común a todas las ediciones tenemos las escenas eliminadas y alternativas, Nation´s pride – Película completa y los clásicos trailers. Pero lo realmente importante son los siguientes extras:
  • Mesa redonda con Quentin Tarantino, Brad Pitt y Elvis Mitchell
  • Así se hizo Nation´s Pride
  • Los originales Inglorious Bastards
  • Una conversación con Rod Taylor
  • El ojo clínico de Quentin Tarantino
  • Hola Sallys
  • Galería de pósteres de la película con Elvis Mitchell
Pero por si esto fuera poco, en las ediciones más caras encontraremos la película  junto a un libreto exclusivo sobre la misma y un curioso comic.

Posiblemente se trate de unos de los platos fuertes del mes de febrero, así que aprovecharemos para dejarla reservada ahora que están las rebajas. Para más información y ventas pasaros por aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: