Fantástica edición de coleccionista de ‘Perdidos. Quinta temporada’

Aunque Perdidos sea una serie (sí, lo es, no es ninguna noticia) tenemos que hablar de ella por lo que respecta a la edición en DVD de la quinta temporada que saldrá a la venta el 3 de febrero. No vamos a comentar ni que se va a estrenar, ni que nos gusta ni nada por el estilo (aunque todo sea cierto), simple y llanamente queremos dejar constancia de la maravillosa edición que se dignan a traer a nuestro país, la cual ya se ha podido ver en USA y ahora podremos tener entre nuestras manos y en nuestro idioma.

Después de que los ‘Seis del Oceanic’ fueran rescatados por Penelope Wildmore llegan al mundo e intentan reconstruir sus vidas, pero pocos años después aparece John Locke, con el nombre de Jeremy Bentham, advirtiéndoles que todos ellos deben regresar a la isla porque después de su salida han ocurrido cosas horribles… así arranca la quinta temporada que se recoge en el  pack de 5 DVD´s que contiene esta temporada de Perdidos.

La edición en DVD incluye los extras: Capítulos comentados, Reflexiones sobre los primeros 100 capítulos, Recuperando el tiempo perdido, Misterios del universo, En el set, Un día épico con Richard Alpert, Edificio 23 y más allá, Escenas eliminadas y Tomas falsas.

Pero lo que más nos gusta de esta edición coleccionista es que incluye: Guías de orientación de las instalaciones, insignias bordadas de Dharma, un CD exclusivo con el single Dharma Lady de Geronimo Jackson y un vídeo de orientación para nuevos reclutas en VHS, todo ello presentado bajo la apariencia de una carpeta clasificada de la organización DHARMA. Fijaos en la imagen para ver el increíble diseño que han hecho y así ofrecer al público español una pequeña joya del coleccionismo.

Esperamos poder disfrutar de ediciones tan cuidadas como ésta para no tener que recurrir tanto al mercado internacional (o a nuestra pequeña tienda paralela).

Lo podéis adquirir en Fnac o en vuestras tiendas habituales.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Fantástica edición de coleccionista de ‘Perdidos. Quinta temporada’»

  • el 31 enero, 2010 a las 18:32
    Enlace permanente

    la verdad que está muy bien y por el precio que tiene..
    pero personalmente prefiero un pack con todas las temporadas, cuando finalice

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: