‘E.S.O’ retrasa su estreno hasta próximo aviso

Hace poco os hablabamos de la arriesgada apuesta de E.S.O (Entidad Sobrenatural Oculta), película española que volvía a tocar el género de terror que tan buenos resultados está trayendo a nuestro cine, donde nos contaban una serie de leyendas urbanas protagonizadas por jóvenes adolescentes.
Pues bien, sin motivo aparente (que nosotros sepamos), la película pospone su fecha de estreno, inicialmente prevista en febrero. Curioso cambio de esta primera producción de Flins y Pinículas, pero estaremos atentos a su nueva fecha de estreno para avisaros.
La historia nos traslada a un Instituto de Secundaria, donde un grupo de alumnos forman una pandilla muy unida. La llegada de Axia, una chica con especial sensibilidad hacia los temas sobrenaturales, les fascina y la incluyen en el grupo.
Con motivo del 50 aniversario del Instituto, se inician unas obras de mejora de las instalaciones y la tutora del curso, Laura, les propone un trabajo sobre su historia. Para dicho trabajo comienzan a reunir información y descubren que, durante la Guerra Civil algunos de ésos túneles se hundieron sepultando a las personas que se escondían en ellos. Esto sucedió en su Instituto, varios niños quedaron sepultados y, según unos artículos que encuentran en internet, las personas sepultadas se “aparecen” en los sitios donde murieron. Reciben el nombre de “E.S.O – Entidades Sobrenaturales Ocultas”.
En la dirección nos encontamos a Santiago Lapeira y está protagonizada por un grupo de jóvenes actores debutantes como Katia Kennedy, David Mestre, Oriol Puig, Clara Soler, Paula Jiménez y Natalia Pedra, reparto que se completa con Fernando Guillén, Sergi Mateu, Mercè Llorens y Rosana Pastor.
Fuente: Flins & Pinículas

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘E.S.O’ retrasa su estreno hasta próximo aviso»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: