Ya queda menos para el Blu-Ray de ‘El Señor de los Anillos’

Aurum Producciones nos ha notificado hace un momento una noticia increçible, y que nos llena de alegrçia, pues durante la primera quincena del próximo Abril  de 2010 tendrá lugar el lanzamiento más esperado por muchos de nosotros, ya que por fin podremos disfrutar de la épica Trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray.

Las aventuras de Frodo y sus compañeros en su búsqueda del Anillo Único para salvar la Tierra Media de las garras de Sauron se han convertido en uno de los grandes clásicos imprescindibles, y los amantes del cine podrán ahora disfrutar de la más espectacular aventura de todos los tiempos en formato Blu-Ray, en un pack de 6 discos que incluyen las versiones emitidas en los cines y abundante contenido extra.
Con 17 Premios Oscar, más de 95 millones de euros de recaudación en salas y 21.000.000 espectadores en nuestro país, La Trilogía de El Señor de los Anillos ha vendido desde su lanzamiento en DVD casi 5 millones de unidades, lo que la convierte en una clara referencia en los hogares españoles.

Lo único que podemos recriminar es que no la tengamos para poder regalar estas Navidades.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Ya queda menos para el Blu-Ray de ‘El Señor de los Anillos’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: